Foto de Torres del PaineFoto de Torres del PaineFoto de Torres del PaineFoto de Torres del PaineFoto de Torres del PaineFoto de Torres del Paine
REGIÓN

Magallanes Y De La Antártica Chilena

DURACIÓN

4 días y 3 noches

PASAJEROS MÍNIMO

2 pasajeros

TIEMPO ANTICIPADO DE COMPRA

0 horas

Torres del Paine

Descripción

Programa con ticket aéreo dedicado exclusivamente a dos dias dentro del Parque Nacional Torres del Paine. Opcionalmente podrán dedicar el día a trekking, cabalgatas y más. Además, en el camino se podrán visitar las pinguineras.

Actividades

  • Andinismo (costo adicional)
  • Paseos a caballo (costo adicional)
  • Sailing (costo adicional)

Punto de Partida

Aeropuerto de Santiago.

Itinerarios

Día 1 Punta Arenas – Puerto Natales
Recepción en el aeropuerto de Punta Arenas (recomendamos tomar el primer vuelo a Punta Arenas para llegar antes de las 12:00 hrs.). Traslado a la ciudad y tiempo libre (almuerzo por cuenta de pasajeros). A las 16:00 hrs. aproximadamente, salida a visitar Pingüineras de Otway (este tour se realiza entre el 15 de octubre y el 28 de febrero aprox.), esta visita puede ser reemplazada por un city tour Punta Arenas en otras fechas. Posteriormente traslado a la terminal local para abordar un atobus regular con destino a la ciudad de Puerto Natales (duración 3h15'). A nuestra llegada a la ciudad, trasalado al hotel y acomodación.
Día 2Parque Nacional Torres del Paine
Desayuno a las 07:30 hrs. y después excursión al Parque Nacional Torres del Paine y Cueva del Milodón (Monumento Natural), hermosas vistas de sus montañas y lagos como el Sarmiento, Nordenskjold y Pehoe. Su rica fauna estará presente a través de guanacos y zorros, entre otros, además de una gran cantidad de aves fácilmente observables durante el recorrido. Una pequeña caminata nos llevará al “Salto Grande”, una caudalosa caída de agua parte de la red hidrográfica del Parque. Luego, retomando el camino principal, se accede a la sede administrativa de CONAF para continuar hacia el Lago Grey, donde después de una breve caminata (30 minutos) en medio de un bosque milenario, llegará a su playa, donde podrá admirar una gran cantidad de témpanos de hielo que se desprenden del glaciar. Un almuerzo tipo “box lunch” se incluye en el servicio. Finalizando el Día, la excursión nos dejara en la Hostería dentro del parque.
Día 3Parque Nacional Torres del Paine – Puerto Natales
Después del desayuno, mañana libre para realizar alguna de las excursiones opcionales en los alrededores de la Hostería (Caminatas, Cabalgatas o Navegación en el Lago Grey) o simplemente para disfrutar del paisaje.
Retorno a Puerto Natales, alojamiento en Puerto Natales.
Día 4Puerto Natales - Aeropuerto de Punta Arenas
Desayuno.
Autobús regular desde Puerto Natales directamente al aeropuerto de Punta Arenas.

Incluye

- Ticket aéreo Santiago - Punta Arenas - Santiago.
- Recepción in/out.
- Transporte entre ciudades.
- 2 noches de hotel en Puerto Natales.
- 1 noche de hotel en Parque Nacional Torres del Paine.
- Tour a Torres del Paine con box lunch.
- Desayunos.
- Entradas a parques.

No Incluye

- Seguro de viaje.
- Comidas.

Alojamiento Hosteria Pehoe y Hotel Aqua Terra ( Hotel 3 estrellas)

2 noches de hotel en Puerto Natales: Hotel Aqua Terra (2 estrellas)
1 noche de hotel en Parque Nacional Torres del Paine: Hosteria Pehoe (3 estrellas)


CLP $ 715.000por persona