Foto de Full Day en la Isla de PascuaFoto de Full Day en la Isla de PascuaFoto de Full Day en la Isla de PascuaFoto de Full Day en la Isla de PascuaFoto de Full Day en la Isla de Pascua
REGIÓN

Valparaíso

DURACIÓN

4 horas

PASAJEROS MÍNIMO

1 pasajero

TIEMPO ANTICIPADO DE COMPRA

0 horas

Full Day en la Isla de Pascua

Descripción

Isla de Pascua es una isla ubicada en la Polinesia, en medio del océano Pacífico a 3700 km de Caldera. Tiene una superficie de 163,6 km², lo que la convierte en la mayor de las islas del Chile insular, y una población de 5035 habitantes, concentrados principalmente en Hanga Roa, capital y único poblado existente en la isla. La tierra habitada más cercana es el territorio británico de las Islas Pitcairn.

La isla es uno de los principales destinos turísticos debido a su belleza natural y su misteriosa cultura ancestral de la etnia rapanui, cuyo más notable vestigio corresponde a enormes estatuas conocidas comomoái.

Actividades

  • Andinismo (costo adicional)
  • Compra de artesanía (costo adicional)

Punto de Partida

Indíquenos en que lugar se encuentra para poder recogerlo.

Itinerarios

Día 1Full Day Isla de Pascua

Inicia el tour desde su hotel a las 9:00h, lo llevaran hacia la costa Sur-Este y Nor-Este de la Isla para visitar el templo Ahu Vaihu, ubicado a 10 Km. de Hanga Roa y compuesto de una plataforma de piedra bien trabajada donde encontrará 8 Moais y 8 pukaos dispersos en las proximidades. Luego pasará por el Ahu Akahanga hacia el interior de este Ahu se puede apreciar una de las aldeas mejor preservadas de la isla.

Llegará al increíble Ahu Tongariki, que con sus 15 moai es el Ahu más grande de la isla. Después nos encontraremos con la gran piedra esférica que se identifica como el ombligo del mundo o como es llamada por el pueblo Rapa Nui, Te Pito o Te Henua.

Luego, llegará al Ahu Nau Nau en la playa Anakena, donde se encontrará con 5 Moais con sus respectivos Pukao. La excursión continua hasta llegar al volcán y cantera Rano Raraku, lugar donde fueron tallados la mayor parte de los moais de la isla. Se puede apreciar cerca de 400 moais en varias etapas de tallado. 

Finalmente se dirigirá a la maravillosa playa de Anakena, corresponde al nombre de una pequeña cueva de una quebrada adyacente.

Finalizando a las 13:00h

Incluye

  • Recogida y traslado de regreso al hotel
  • Guía durante toda la visita

No Incluye

  • Entradas
  • Comidas y bebidas
  • Propinas opcionales para guía y conductor.
CLP $ 60.000por persona