Región
Valparaíso 
Duración

4 horas

Pasajeros mínimo

2 pasajeros

Comprar 24 horas
antes de la fecha de salida

Descripción

  • Ahorre cuando reserve tres excursiones populares a Isla de Pascua a Ahu Akivi, Orongo y Playa Anakena. 
  • Visite los famosos sitios ceremoniales para admirar los misteriosos 'moai', gigantes de piedra tallados por los indígenas Rapa Nui, en excursiones de medio día o de día completo disponibles todos los días de la semana. 
  • Las lecciones de arqueología no son lo único que obtendrás de este paquete con descuento: camina por las colinas volcánicas de Rano Raraku, reflexiona sobre las pinturas de los hombres pájaros en la cueva de Ana Kai Tangata, pasea por las casas de piedra de esquisto de la aldea de Orongo y cava los dedos de los pies en la arena blanca en la playa de Anakena

Actividades

  • Caminata, senderismo, trekking (costo adicional)

Punto de Partida

  • Hoteles dentro del radio urbano de Hanga Roa, Rapa Nui (Isla de Pascua).

Idioma del guía

  • Español
  • Itinerario


    Día 1
    Full Day
    • Combine su turismo en la Isla de Pascua con tres recorridos populares que se centran en las maravillas arqueológicas de Rapa Nui. 
    • Cada tour cubre una región geográfica diferente de la Isla de Pascua, y este Super Saver le garantiza ver todos los lugares importantes con un descuento. 
    • Mini tour de la isla de Ahu Akivi: Permítanos presentarle los misterios de la Isla de Pascua. Partiendo de Hanga Roa, este tour lo llevará a visitar Ahu Akivi, el complejo ceremonial de Tahai que comprende tres ahu principales de norte a sur: Ko Te Riku (con ojos restaurados), Tahai y Vai Ure y Puna Pau Quarry y The Te Caverna de Pahu. La plataforma 7-Moai de Ahu Akivi se enfrenta al sol naciente equinoccial con cada estatua a una altura de alrededor de 16 pies y un peso de alrededor de 18 toneladas. Según el folclore, las siete estatuas representan a los siete jóvenes exploradores que abandonaron Hiva, una legendaria patria polinesia, para hacer un reconocimiento en la isla después de que el sacerdote espiritual Haumaka hiciera al primer jefe, Hotu Matu'a, consciente de la existencia de la isla. Tendrás tiempo para reflexionar sobre esta historia y los muchos otros misterios de la Isla de Pascua mientras paseas explorando las increíbles estructuras Moai. 
    • Tour de medio día por Orongo y Rano Kau: Pase un día visitando la costa suroeste de la Isla de Pascua, que incluye el complejo arqueológico de Ahu Vinapu, el volcán Rano Kao y la ciudad ceremonial de Orongo. Nuestra primera parada será en el Complejo Ceremonial de Ahu Vinapu, que posee uno de los Moais más grandes de la isla. Luego nos dirigiremos al volcán Rano Kau, cuyas pendientes ofrecen una vista impresionante de los islotes Motu Nui, Motu Iti, Motu Kao Kao. Rano Kau tiene un lago de cráter que es uno de los tres cuerpos naturales de agua dulce de la isla. Hacia el oeste, llegaremos al pueblo de Orongo; Fue utilizado entre 1600 y 1866 dC para adorar a los hombres de aves. El pueblo consta de aproximadamente 50 casas de pared de esquisto de forma elíptica con una pequeña entrada cuadrada con vista al océano. Dispuestas en dos filas desiguales, la fila inferior termina en Mata Ngarahu, el recinto sagrado donde solían adorar al Hombre Pájaro. Esta es también la ubicación de uno de los petroglifos más profusamente decorados de la isla. Mientras exploras, escucha algunas leyendas increíbles sobre la isla. 
    • Tour de un día a la isla de Anakena: Experimente la belleza, el misterio y el paisaje espectacular de la Isla de Pascua en este tour de un día a Anakena, una playa de arena blanca que se dice que fue el punto de llegada del jefe de la Polinesia Hotu Matu'a, quien se asentó en la isla. El recorrido comienza en Hanga Roa, desde donde exploraremos las costas del sudeste y noreste de la isla, visitando los templos de Ahu, Akahanga y Tongariki. Este último templo alberga la mayor plataforma de Moais cerca del océano con 15 estatuas gigantes. Luego nos dirigiremos al volcán Rano Raraku, con su "Cantera de los Moais" (litt. Moai quarry), donde se pueden encontrar más de 390 estatuas. Aquí nos detendremos para un almuerzo al aire libre en uno de los mejores lugares naturales de la isla. Continuaremos el recorrido visitando muchas estructuras impresionantes de moai en formaciones de templos como Ahu Nau Nau. Más tarde, nos detendremos en la playa de Anakena, una de las pocas playas buenas para nadar en la isla. En los alrededores también hay dos pequeñas cuevas dentro de un desfiladero, así como las playas cercanas de Poike y Ovahe, donde tendrá tiempo para relajarse y disfrutar del paisaje de este lugar encantador. El recorrido finaliza en Hanga Roa, donde lo dejaremos en su hotel.

    Incluye

    • Recogida en el hotel y traslado desde los hoteles de la Isla de Pascua,
    • Seguro de transporte,
    • Mini tour de la isla de Ahu Akivi (lunes, miércoles y viernes) - Orongo y Rano Kau Tour de medio día (lunes, miércoles y viernes),
    • Día completo de la isla de Anakena Tour (martes, jueves y sábado),
    • Guía bilingüe,
    • Almuerzo (solo excursión de un día a la playa de Anakena)

    No Incluye

    • Tarifa de ingreso al Parque Nacional Rapa Nui (ver más abajo),
    • Propinas opcionales.

    Notas

    1. Las excursiones pueden ser modificadas o canceladas por las condiciones climáticas. 
    2. Las excursiones deben realizarse en días diferentes. 
    3. El mini tour de la isla de Ahu Akivi y el tour de medio día de Orongo y Rano Kau están disponibles los lunes, miércoles y viernes. 
    4. El tour de día completo de 'Rano Raraku y Anakena Beach, incluido el tour de almuerzo funciona los martes, jueves y sábados. 
    5. Puede elegir qué día tomar cada tour. 
    6. Para las excursiones de Ahu Akivi y Orongo, puede hacer las dos cosas el mismo día, pero recuerde los días de funcionamiento.
    7. Recomendamos llevar ropa cómoda. 
    8. Los pasajeros que viajen a la Isla de Pascua deben pagar una tarifa de entrada de CLP 56.000 u 80 USD para para visitar el Parque Arqueológico. 
    9. La entrada se debe comprar al llegar a la Oficina de CONAF dentro del Aeropuerto de Mataveri y es válido para toda la estadía. 
    10. Tenga en cuenta que no es posible comprar este boleto en ningún otro lugar y los pasajeros deberán llevarlo consigo cuando realicen nuestros tours.

    Compartir

    CLP 154.112
    por
    persona

    {{ stocky }} cupos disponibles6 cupos disponibles
    (hasta 10 años)
    {{ reservation.adult_subtotal = (reservations.adults_qty * reservation.prices.adult) || 0 }}{{ reservation.children_subtotal = (reservations.childrens_qty * reservation.prices.children) || 0 }}
    Total:  {{reservation.total(reservation.adult_subtotal, reservation.children_subtotal) | number_to_currency:{ delimiter: '.', format: '%u %n', precision: 0, separator: ',', unit: 'CLP'} }}
    Total:  USD {{reservation.total(reservation.adult_subtotal, reservation.children_subtotal) / 783.799 | number:2 }}
    * Descuento aplicado de {{discountByQuantity.discount | number_to_currency:{ delimiter: '.', format: '%u %n', precision: 0, separator: ',', unit: 'CLP'} }} por pasajero a partir de {{ discountByQuantity.quantity }} pasajeros. 
    * DescuentoIncremento aplicado del {{discountBySeason.discount_percent * 100 | number:0 }}% del {{discountBySeason.start_date | date:"MM/dd/yyyy" }} al {{discountBySeason.end_date | date:"MM/dd/yyyy" }}

    Fecha de salida: {{ departure_on }}

    Tarjetas paises