Este Paquete ya no esta disponible
Región
De Los Lagos 
Duración

Full Day (1 día)

Pasajeros mínimo

2 pasajeros

Comprar 0 horas
antes de la fecha de salida

Descripción

Puyehue, originalmente llamado Villa de Entre Lagos, una importante parte del territorio se encuentra dentro del Parque Nacional, este parque, junto a otros ubicados en Los Lagos y Los Ríos, son parte de los Bosques Templados Lluviosos de los Andes Australes, un área protegida declarada reserva de la biosfera por la Unesco.

Es un paraíso natural y una excelente oportunidad para disfrutar sus vacaciones, si está en búsqueda de una experiencia muy profunda con la naturaleza, entonces este tour es perfecto; incluye impresionantes vistas de zonas vírgenes y algunos de los lagos más bellos del mundo,

Punto de Partida

Cerca a Puerto Varas o Puerto Montt

Idioma del guía

  • Español
  • Itinerario


    Día 1
    Todo el día

    08:00h Iniciamos el recorrido por el Parque Nacional Puyehue, podremos ver diferentes pueblos y ciudades de todo el camino, que es adornado por un paisaje siempre verde, numerosos animales y casas típicas. 

    Entre Lagos será el primer pueblo que se abrirá la puerta al Parque Nacional Puyehue, veremos una antigua ciudad que fue un puerto maderero y servicio, donde se tomó la producción de Puyehue y Rupanco lagos a través de un ferrocarril desde Osorno. Hoy en día, el lugar es un paso obligatorio en el área de los visitantes a comprar alguna merienda o acceder a un servicio en particular.

    Durante esta parte se puede admirar el maravilloso paisaje, y prepararnos para entrar en el parque, que cuenta con una gran variedad de flora y fauna, además, de sus aguas termales y centro de esquí en la base del volcán Casablanca. 

    Opcionalmente, el pasajero puede entrar en el Hotel Termas de Puyehue todo el día o ir a Aguas Calientes Hot Springs, los dos son diferentes actividades que destacan. Los Baños termales y almuerzo son Opcionales

    17:00h Por la tarde regresaremos a Puerto Varas o Puerto Montt

    Incluye

    • Recogida y traslado de regreso al hotel
    • Guía durante toda la visita
    • Transporte en Auto, minibús o Bus

    No Incluye

    • Entrada a los Saltos del Petrohue
    • Comidas y bebidas
    • Propinas opcionales para guía y conductor.

    Compartir

    CLP 80.000
    por
    persona