Foto de Full Day a Valparaiso y Viña del MarFoto de Full Day a Valparaiso y Viña del MarFoto de Full Day a Valparaiso y Viña del MarFoto de Full Day a Valparaiso y Viña del MarFoto de Full Day a Valparaiso y Viña del Mar
REGIÓN

Valparaíso

DURACIÓN

Full Day (1 día)

PASAJEROS MÍNIMO

2 pasajeros

TIEMPO ANTICIPADO DE COMPRA

0 horas

Full Day a Valparaiso y Viña del Mar

Descripción

Viña del Mar conocida tradicionalmente como Ciudad Jardín, perteneciente a la provincia y Región de Valparaíso, Viña del Mar se ha destacado por sus plácidos balnearios, grandes centros comerciales, costaneras con altas edificaciones, hoteles y variados lugares de entretenimiento, consolidándose como una de las capitales turísticas del país.

Actividades

  • Caminata (costo adicional)
  • Compra de artesanía (costo adicional)

Punto de Partida

Hecha la reserva le comunicaremos el punto de encuentro más cercano a su hotel

Itinerarios

Día 1Full Day

Iniciaremos nuestro recorrido a partir de las 08:00am aproximadamente hacia el Océano Pacífico. Aquí­ apreciaremos la diversidad del paisaje propio del Valle de Curacaví, para seguir al Valle de Casablanca mayormente conocido por la gran producción de vino blanco de cepa Sauvignon Blanc, entre otros.  En el camino nos detendremos en Hostería Millahue, para degustar un vaso de la tradicional Chicha Chilena

Llegando a Valparaíso, Capital Legislativa y principal puerto de nuestro país, esta nos sorprenderá ver como sus casas enclavadas en los cerros hacen de ella una ciudad pintoresca. 

Conoceremos:

Plaza de la Victoria, Plaza Sotomayor, Monumento a las Glorias Navales (subiremos a este mirador para apreciar este hermoso puerto).

Continuaremos hacia Viña Del Mar, conocida como La Ciudad Jardín donde podremos ver el Reloj de Flores, el Casino de Juegos y Reñaca; lugar donde haremos una detención para almorzar (precio no incluido), luego haremos un breve paseo por la playa. 

Regresando a Santiago, mostraremos y entraremos a la Quinta Vergara, lugar conocido por su Festival Internacional de la Canción. 

Finalizando nuestro tour en su hotel a las 06:00pm.

Incluye

  • Recogida y traslado de regreso al hotel
  • Guía en Español, Ingles o Portugues durante toda la visita
  • Transporte en Auto o minibús

No Incluye

  • Entradas
  • Comidas y bebidas
  • Propinas opcionales para guía y conductor.
CLP $ 40.000por persona